“Tenemos que volver a ser hippies”

“Tenemos que volver a ser hippies”

Con esta afirmación, el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, se sumó al pedido de ponerle fin a las agresiones por razones políticas. Si bien dijo que “Fito derrapó”, se preguntó “quien pone aceite en el asfalto”. “Primero se agredía a los dirigentes, ahora se insulta a los votantes. Ya han perdido todos los reflejos”, sostuvo.


La polémica por las declaraciones agresivas por parte de referentes del kirchnerismo contra el electorado porteño por su voto a favor de la continuidad de la gestión PRO, continúa generando repercusiones.

?El artista es artista, Fito derrapó, pero la pregunta es quién pone aceite en el asfalto?, dijo el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, apuntando a la dirigencia del oficialismo nacional, y remarcando su preoucupación por ?las palabras de Aníbal Fernández y Horacio González?.

"Primero se agredía a los dirigentes que pensaban diferente al Gobierno, y ahora se insulta a los votantes de la oposición, ya han perdido todos los reflejos", afirmó el funcionario porteño por Radio 10.

Tras subrayar que Buenos Aires ?es una ciudad libre, donde viven hombres libres?, y que ?la libertad y madurez de los porteños es un valor? que se refleja en ?un electorado maduro y resuelto?, Lombardi se manifestó a favor de la libertad de expresión pero desde un lugar no agresivo.

"El que piensa diferente es un amigo que piensa diferente. Yo defiendo que cada cual diga lo que se le cante. Hay que amar lo diferente, a esta sociedad le falta amor y paz, tenemos que volver a ser hippies", concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...