La última cena de los diputados peronistas

La última cena de los diputados peronistas

El peronismo se reunirá este martes a la noche en la quinta "Los Caudillos" para agasajar a los diputados nacionales que terminan su mandato. Menemistas, pingüinos y ultraduhaldistas degustarán asado y corderitos patagónicos aportados por el presidente Néstor Kirchner


El peronismo celebrará este martes a la noche una cumbre no oficial, en la que se espera la presencia del presidente Néstor Kirchner.

En la quinta "Los Caudillos" -clasico lugar de reuniones peronistas de los años noventa-, el duhaldista Hugo Toledo ofrecerá en su mesa unos corderos patagónicos para agasajar a los diputados nacionales que terminan su mandato el 10 de diciembre. Los organizadores dicen que al asado podría ir el Presidente.

Según los organizadores, están invitados todos los legisladores del PJ, los que se van y los que ingresan ahora al Congreso. Los organizadores anticiparon que la idea era juntar al lado del fogón a todas las líneas internas para compartir el asado y un buen vino.

En verdad, los cinco corderitos patagónicos que se degustarán esta noche en la cena peronista no serán aportados por Toledo sino el propio Presidente, que ya los envió a la quinta del bonaerense. El corderito sureño es ya una marca registrada de la gestión kirchnerista.

Así las cosas, esta noche en territorio bonaerense confluirán legisladores nacionales ultraduhaldistas, menemistas y pingüinos del "grupo Talcahuano", el bloque del kirchernismo en diputados.

De la cena participarán el titular de la Cámara baja, Eduardo Camaño, y el presidente del bloque justicialista José María Díaz Bancalari, además de integrantes de la mesa directiva de la bancada.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...