Aníbal Ibarra adelantó el carnaval

Aníbal Ibarra adelantó el carnaval

El jefe porteño se fue de vacaciones a Brasil y, según sus voceros, el próximo lunes estará de regreso en su despacho porteño. También informaron que partió con sus dos hijos, Pablo y Santiago. Ibarra quiere manejar con discreción sus vacaciones en el país de la caipirinha. ¿Tendrá miedo de que se enoje Kirchner, que no le gusta que sus funcionarios vacacionen en el exterior? Por las dudas, sus voceros se apuraron a aclarar que es el primer descanso que se toma, desde que asumió en el Ejecutivo porteño


El jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra, empacó sus petates y se fue de vacaciones a Brasil. Sus voceros en la comuna porteña informaron que viajó al país de la caipirinha acompañado por sus hijos, Pablo y Santiago. Con este viaje completará sus vacaciones iniciadas con dos breves escapadas a Necochea, donde posee una casita.

Aunque el jefe porteño quiere mantener el bajo perfil en cuanto a sus vacaciones cariocas -por ejemplo, no deja que se filtre en qué lugar exacto de Brasil se encuentra-, se sabe que el lunes próximo estará de vuelta en su despacho porteño.

A su regreso, lo aguardan más cambios. Ocurre que Ibarra se compró casa nueva y está preparando la mudanza.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...