Costa y Bianco: “Kicillof hará lo que defina el FdT y Cristina”

Costa y Bianco: “Kicillof hará lo que defina el FdT y Cristina”

Los funcionarios bonaerenses dijeron que el Gobernador es el "candidato natural" para la reelección.


El jefe de asesores del Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó  que el gobernador Axel Kicillof “tiene una excelente gestión” y es el “candidato natural” para competir por un nuevo mandato en la provincia de Buenos Aires pero aclaró que, como no se trata de “un proyecto individual”, va a hacer “lo que definan nuestra fuerza política y Cristina Kirchner”.

Además expresó: “Acá no hay ninguna aventura personal, ningún proyecto individual de nadie, ni mucho menos del gobernador. Él va a hacer lo que defina nuestra fuerza política, lo que defina Cristina, el punto es que hoy es el candidato natural a la reelección”.

“Axel es un gobernador que tiene una excelente gestión, reconocida por propios y ajenos y que tiene las chances legales, normativas, y por ende se transforma en el candidato natural y en el único candidato que hay para la gobernación de la provincia de Buenos Aires”, indicó.

Y aseveró: “Hoy seguimos trabajando, el gobernador sigue gestionando y recorriendo la provincia para juntar votos para sostener nuestro proyecto político acá en la provincia, y para sumar lo más posible en el ámbito nacional, y después nuestra fuerza política lo definirá”.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa, manifestó: “Nosotros, con Axel Kicillof como gobernador y todo su equipo, seguimos gestionando la Provincia. Creo que no podemos perder de vista que lo que exige la sociedad es que les llevemos respuestas, gestionemos y sigamos trabajando. Mientras se dan las definiciones más de corte electoral, lo que nos pide el gobernador es que trabajemos, y en eso estamos”.

El funcionario agregó también: “La definición de la candidatura dependerá de cuestiones de conveniencia y de lo que decida. Hay que hacer lo que sea más conveniente para el espacio. Pero él y todos nosotros, lo que tenemos en la cabeza, es trabajar para seguir transformando la Provincia”.

“Cuando nos tocó asumir en 2019 nos encontramos con una Provincia que venía en una situación muy complicada por las políticas que había aplicado el gobierno anterior y lo que nosotros denominamos como la ausencia absoluta del Estado provincial en terrenos clave como la salud, el trabajo, la educación, que nos tocó recuperar”, enfatizó.

Y cerró: “La mentalidad de Axel está puesta en la Provincia. Si hay que tomar alguna definición que le brinde a la sociedad una mejor posibilidad hacia el futuro, se verá, pero hoy estamos en este gran desafío que es trabajar en la Provincia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...