Cornejo acusó al Gobierno de «levantar las restricciones» por la campaña

Cornejo acusó al Gobierno de «levantar las restricciones» por la campaña

El diputado nacional insinuó un uso político de esa medida.


El diputado nacional del radicalismo, Alfredo Cornejo, insinuó un uso político del levantamiento de las restricciones de la pandemia en medio de la campaña electoral, por parte del Gobierno.

El presidente del Comité Nacional de la UCR explicó: «Antes usaron el miedo de la pandemia y ahora levantan las restricciones en medio de la campaña electoral. Es indispensable que el kirchnerismo pierda las elecciones en la mayoría de las provincias».

Al profundizar sobre los resultados deseados para las próximas elecciones legislativas, Cornejo dijo: «Si no logramos el equilibrio de poder en la Argentina, el kirchnerismo va a avanzar sobre la Justicia, que es un tema que tiene pendiente y quiere manipular las investigaciones judiciales todas; va a persistir la política internacional de aislamiento y esta política económica que no tiene el más mínimo resultado».

En declaraciones a Radio Rivadavia Cornejo se refirió a la propuesta de Tolosa Paz para que los precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires debatan de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre, Cornejo planteó sus dudas sobre el objetivo de esta iniciativa.

«Vamos a ver si realmente se hace ese debate. Que lo propongan puede ser una maniobra distractiva. Sorprende porque el kirchnerismo no es muy afecto a los debates» puntualizó. De todos modos, el ex gobernador de Mendoza y referente de la oposición aclaró que «desde ya, Facundo Manes lo aceptó, así que ojalá se lleve a cabo».

Finalmente, Cornejo se refirió a la designación de Jorge Taiana como nuevo ministro de Defensa, quien había estado involucrado en el escándalo del denominado «vacunatorio VIP» y manifestó: «El único que pagó los platos rotos por ese acto de corrupción fue Ginés González García. A Carla Vizzotti, que sabía, la mantuvieron en el equipo y la ascendieron y ahora lo nombra al ex senador Taiana como ministro de Defensa».

Te puede interesar

Qué se dice del tema...