Cerruti: “No podemos regalarle todo lo que sembramos a la derecha”

Cerruti: “No podemos regalarle todo lo que sembramos a la derecha”

La vocera presidencial aseguró que se empezó a “tranquilizar la economía".


La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, aseguró este martes que la administración de Alberto Fernández está comenzando a “cosechar” lo que sembró y que estos buenos resultados en materia económica obligan a la oposición a instalar “el odio”.

La funcionaria nacional detalló: “Me parece que hay ciertos sectores de la oposición que tiene que marcar que las cosas van mal cuando empiezan a mejorar. Es un momento donde empezamos a cosechar lo que sembramos. No podemos regalarle todo lo que sembramos y ahora estamos cosechando nuevamente a la derecha”.

Según Cerruti, en la actualidad y gracias a las políticas de la administración de Alberto Fernández, se empezó a “tranquilizar la economía y el empleo empieza a crecer, lo cual, empieza a brindar mayor tranquilidad”.

Luego se quejó de la oposición, en general, y aseguró que “no hace pie frente a las cosas que van mejorando y por eso instala el odio. Estamos en el camino de ir para adelante y empezar a ver todo lo bueno que logramos. Pusimos de pie un gobierno”.

Los siguientes dardos fueron contra la administración porteña, al asegurar que “no hay un modelo económico en la Ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta no lo tiene”.

Ante la consulta de si Alberto Fernández iría en busca de la reelección, respondió: “El Presidente está comprometido con el día a día del país, quien se postule a las elecciones será aquel que esté en mejores condiciones. Los nombres que circulan frente a las elecciones 2023 los están poniendo los medios”.

Qué se dice del tema...