Cele Fierro, contra Milei: «La derecha vende humo»

Cele Fierro, contra Milei: «La derecha vende humo»

La Red Ecosocialista y el MST en el FIT Unidad realizaron un festival juvenil en Costanera Sur.


En la tarde del sábado, la Red Ecosocialista y el MST en el FIT Unidad realizaron un concurrido festival juvenil en Costanera Sur, con bandas en vivo, raperos, tango y stands informativos. Con la consigna «Sobra derecha», el eje político fue cuestionar a Milei y los liberales.

Allí, la precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda por el MST, Cele Fierro, dijo: «La derecha más recalcitrante, de Milei y Espert, no solo es negacionista del terrorismo de Estado sino también del cambio climático causado por la depredación capitalista. Por eso hoy estuvimos en Costanera Sur defendiendo nuestra Reserva Ecológica, contra los negociados inmobiliarios de Larreta e IRSA y desenmascarando a Milei y su lista dinosauria».

Cele Fierro continuó: «Se dicen representantes de la juventud. ¿De cuál? ¿De esa que no tiene laburo o precarizada que no llega a fin de mes y lucha para poder estudiar? No. Esa juventud mira más hacia la izquierda. Milei, que va por los medios vendiendo humo, promete libertad… ¿Qué libertad es negar el derecho a decidir?

Y finalizó: ¿Qué libertad es bancar a las corporaciones que destruyen el ambiente? ¿Qué libertad es defender a los milicos genocidas? Para enfrentar a Milei y a toda la derecha, nada mejor que fortalecer esta izquierda, también con el voto».

Qué se dice del tema...