Cele Fierro: «Milei y Espert son involución, nosotros somos revolución»

Cele Fierro: «Milei y Espert son involución, nosotros somos revolución»

El Sábado a las 15, el MST organiza el Festival: Sobra derecha/ VenSeremos.


El sábado desde las 15, la Red Ecosocialista – MST en el FIT Unidad convocó en Costanera Sur (Avenida Doctor Tristán Achával Rodríguez & Padre M. L. Migone) al Festival «Sobra derecha/ VenSeremos», donde participará Cele Fierro, primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad del Frente de Izquierda, y otros referentes del espacio.

El evento constará de stands informativos, intervenciones artísticas y bandas en vivo.

Cele Fierro afirmó: “Milei es el bufón de las corporaciones. Detrás del acting antisistema esconde las viejas prácticas neoliberales de Martínez de Hoz, Menem y Cavallo, apologistas del genocidio económico. Negacionistas, fachos, videlistas y antiderechos, atrasan y esa batalla ya la ganamos».

“Nosotras somos parte de la juventud que conquistó el aborto legal con la marea verde, que da batalla contra la precarización laboral, que pelea contra corporaciones extractivistas que provocan el cambio climático, que denuncia a la policía por los crímenes de gatillo fácil y de odio contra las disidencias y mujeres, esa juventud que defiende el acceso irrestricto a la universidad pública y que somos hijos del Nunca Más, que no olvidamos a los 30.000 compañeros, nos representa la izquierda. Milei y Espert son involución, nosotros somos revolución.” concluyó.

Qué se dice del tema...