Carrió le respondió duro a Lousteau: “Cálmense chicos”

Carrió le respondió duro a Lousteau: “Cálmense chicos”

"Él es el autor de las retenciones móviles y del escándalo con el campo. Yo nunca fui kirchnerista ni funcionaria" , agregó.


Elisa Carrió está de vuelta. Sus criticas al radicalismo y al propio jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, tuvieron una inmediata respuesta. Una de las más duras fue la del senador Martín Loustea, que acusó a Lilita de ser “funcional al kirchnerismo”.   

En diálogo con Todo Noticias, Elisa Carrió dijo: “Cuando fuimos candidatos a diputados en la interna, yo le permití (a Martín Lousteau) entrar en la política. Él es el autor de las retenciones móviles y del escándalo con el campo. Yo nunca fui kirchnerista ni funcionaria. Cálmense chicos”.

Bajo la misma línea, agregó a continuación: “Porque la historia… Decir ‘funcional al kirchnerismo’… no es así. Yo quiero la unidad. Hay nuevas generaciones de ‘hijos de p…’. Tenemos que luchar contra ellos y no entre nosotros. No sirve de nada”.

Tras emitir su opinión con respecto a los dichos de Lousteau, Carrió habló de su relación con el expresidente Mauricio Macri y del estrecho vínculo entre Rodríguez Larreta y Sergio Massa. En primera instancia, y con el foco puesto en el expresidente, negó que hayan conversado sobre la interna dentro de Juntos. “Hablé para invitarlo a la fiesta. Le dije ‘Si no vas te mato’. Esa fue mi conversación. Tenemos afecto y diferencias”, reveló.

Tras realizar dicha aclaración, Carrió se centró en el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Dijo que su amistad la “espanta”, pero aclaró que Larreta no le responde el teléfono cuando el visor refleja el número de Massa.

Específicamente sobre el funcionario porteño, remarcó que “siempre va a contar” con su apoyo, a la vez que insistió en la necesidad de que “haya un contrato moral de por medio”. Finalmente, se permitió decir que Rodríguez Larreta está “lindo”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...