Cafiero y la foto de Carrió: “Esperamos sus disculpas, las de Negri y de Larreta”

Cafiero y la foto de Carrió: “Esperamos sus disculpas, las de Negri y de Larreta”

El funcionario aludió al cumpleaños de Lilita, del que participaron el jefe de Gobierno porteño y el diputado cordobés.


Elisa Carrió fue denunciada por el festejo de cumpleaños que realizó en plena cuarentena. El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió  a ese tema y fue muy duro con la oposición. “Estamos esperando sus disculpas, las de Mario Negri y las de Horacio Rodríguez Larreta”, lanzó en declaraciones radiales.

Cafiero aludió al evento, del que participaron el jefe de Gobierno porteño y el diputado cordobés y en el que hubo 70 invitados.

“Cuando se tomó registro de que la situación (en Olivos) era incorrecta y había habido un descuido, el Presidente pidió disculpas y siguió avanzando con la agenda que le importa a la gente. Al Presidente se le exigió muchísimo y no está mal, pero Elisa Carrió hizo un cumpleaños cuando no estaba permitido y todavía no hay ninguna disculpa ni de ella, ni de Negri ni de Larreta”, sentenció el funcionario en diálogo con Radio 10 e insistió: “Estamos esperando las disculpas de todos de esos dirigentes, que hicieron una fiesta con mariachis incluidos”.

Los cuestionamientos de Cafiero contra la oposición no se detuvieron allí, sino que también cruzó a la precandidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, después de que acusara en LN+ al Gobierno de endeudar al país “más rápido que Mauricio Macri”.

“Vidal participó del gobierno de Macri y endeudó a la Provincia en moneda extranjera de un modo tremendo. Dice que nuestra gestión es una que ha endeudado, cuando hicimos una política de desendeudamiento. Por eso reestructuramos la deuda y le ahorramos a la Argentina US$37.700 millones que ellos se habían comprometido a pagar”, replicó.

 

 

Qué se dice del tema...