Bullrich y un guiño a Milei: “Sus ideas son las mismas de JxC”

Bullrich y un guiño a Milei: “Sus ideas son las mismas de JxC”

La presidenta del Pro elogió al diputado nacional y a sus ideas con respecto a distintos temas de la realidad nacional.


La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, se refirió a diversas cuestiones de la escena política actual y entre sus dichos mencionó a Javier Milei, haciendo alusión a sus ideas y señalando que hay coincidencias de pensamientos con Juntos por el Cambio.

En diálogo con el canal LN+, Bullrich manifestó: “Hay que dejar de hablar de nombres y empezar a hablar de ideas. Las ideas de Milei son las mismas que está llevando adelante Juntos por el Cambio”.

La exministra de Seguridad se pronunció además sobre la situación político-económica actual del país y explicó que “los cambios que hay que realizar para mejorar son muy típicos, con la diferencia de que acá hay que hacer un cambio radical tanto a nivel nacional como provincial”.

Y continúo: “No se puede vivir en un Estado sostenido por la mitad de la población. No se puede emitir moneda porque eso genera inflación. No se puede endeudar el país más de lo razonable para que se sostenga”.

Con respecto al debate en torno a los planes sociales, y la falta de empleo genuino, Bullrich señaló que “no es difícil desarmar esto” y añadió que “esto hay que desarmarlo, no tenemos alternativa”. Además, sugirió que debería medirse la productividad de los planes otorgados.

▶ Críticas a la interna en el Gobierno

Patricia Bullrich también brindó su visión sobre la situación actual del Gobierno, puntualmente la pelea entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y remarcó que los dichos de la vicepresidenta en la EuroLat fueron “una vergüenza”. Asimismo, señaló que diputados europeos le comentaron sentirse usados en dicha situación.

Con respecto al último ataque de la expresidenta vía Twitter en relación al control del Consejo de la Magistratura por parte de la Corte Suprema, la presidenta del Pro dijo que “no se dan cuenta de que ya no corren a nadie”.

Y concluyó: “Desde hace mucho tiempo en Argentina se les ha perdido el miedo. La gente siempre te decía que al kirchnerismo no lo sacaban más del poder. Ahora eso se perdió y hay una expectativa de cambio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...