Aníbal volvió a cruzar a La Cámpora: “Dejen de fastidiar al Presidente”

Aníbal volvió a cruzar a La Cámpora: “Dejen de fastidiar al Presidente”

El ministro de Seguridad cuestionó las declaraciones de integrantes de la agrupación kirchnerista.


El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, cruzó este viernes a La Cámpora por las duras críticas al presidente Alberto Fernández y pidió que “dejen de fastidiarlo”.

Tras los reiterados cuestionamientos públicos, especialmente del referente de la agrupación K Andrés “Cuervo” Larroque, el ministro protestó porque desde hace tiempo “los propios no han parado de hacerle daño y agravios al Presidente de la Nación”.

“Varias de las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires, dentro del marco del Frente de Todos, dejen de fastidiar, de meterse en la gestión nacional. Nada quieren hacer, solo quieren lesionar al Presidente para que eventualmente el Presidente, hastiado de esa canallada cotidiana, decida correrse”, apuntó el ministro.

Y enfatizó: “Que no lo sueñen porque eso no va a suceder. Van a tener que ir a una PASO y que en una PASO se presente quien quiera”.

Fernández vertió dichas declaraciones un día después de que Cerruti se refiriese a las críticas del camporista Larroque a Alberto Fernández y afirmase: “Hay millones de personas que integran la coalición, no podemos responderles a todos. El Presidente no responde declaraciones de un ministro de una provincia”.

Cabe recordar que el lunes el ministro de Axel Kicillof había puesto en duda que Alberto Fernández quiera que gane el peronismo en las próximas elecciones. “Viendo los movimientos eclécticos y confusos que viene realizando, a mí me quedan dudas de que el Presidente tenga la intención de que el peronismo gane. Si no, no se comprende lo que está haciendo”, sentenció.

Qué se dice del tema...