Aníbal confirmó que “marcaron” la oficina de Cristina antes de la pedrada

Aníbal confirmó que “marcaron” la oficina de Cristina antes de la pedrada

El ministro de Seguridad confirmó que, en las imágenes del ataque, se confirma cómo lo señalaron.


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, confirmó este miércoles que “marcaron” la oficina de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner durante los ataques contra el Congreso que destruyeron su despacho.

En una entrevista con Radio Rivadavia y en medio de fuertes idas y vueltas entre La Cámpora y el Gobierno nacional, Fernández reconoció “a la oficina de Cristina Kirchner la marcaron para después agredirla”.

El ministro aclaró que “entiendo que también marcaron otras oficinas”. Sin embargo, Aníbal Fernández afirmó que, en las imágenes del ataque, puede verse a “un grupito que se dedica específicamente a tirarle a la oficina de ella”.

A pesar de que otras oficinas legislativas resultaron afectadas, Fernández manifestó que esto no cambia el sentido “la situación es la misma. Hubo una agresión, pero no sé con la búsqueda de qué resultados”.

Con respecto a las especulaciones que giran en torno a una “conspiración” contra la vicepresidenta, Fernández descartó la posibilidad de la existencia de un “fuego amigo” y consideró a esta hipótesis como una “estupidez grandota”.

El ministro de Seguridad se refirió a las rupturas dentro del Frente de Todos y afirmó: “No coincidimos en algunas cosas”.

Qué se dice del tema...