Andrade: “Es un escándalo, VJ dejó al FdT sin representación en CoPUA”

Andrade: “Es un escándalo, VJ dejó al FdT sin representación en CoPUA”

"Es un hecho inédito y un claro intento por acallar a la oposición mayoritaria", agregó el legislador.


“Un escándalo, el oficialismo dejó al Frente de Todos sin representación en el CoPUA y hoy designó a alguien que NO tiene ningún conocimiento en la materia. Es indignante, una clara maniobra para avanzar con los negocios inmobiliarios sin control”. escribió el jueves de la semana pasada en su cuenta de Twitter, el legislador del FdT, Javier Andrade.

Esta declaración se produjo luego de que en la sesión de la Legislatura porteña se designara como representante de la Legislatura en el Consejo del Plan Urbano Ambiental a Claudio César Bargach.

Andrade, además agregó: “Lo del CoPUA no es nuevo y lo venimos peleando hace tiempo, pero la designación de alguien tan ajeno a la materia es una provocación para nuestro bloque y toda la ciudadanía. Esto decíamos hace dos años”.

“¿Se puede pensar que está representada la Legislatura en el COPUA si no está la fuerza política que sacó el 35% de los votos y tiene 17 legisladorxs? Es un hecho inédito y un claro intento por acallar a la oposición mayoritaria e imponer un modelo de Ciudad”, criticó el legislador del FdT.

Andrade explicó que “el Consejo del Plan Urbano Ambiental es muy importante y la decisión de negarnos la representatividad que nos corresponde es institucionalmente inaceptable”.

Y por último, señaló: “El oficialismo porteño decidió que no hubiera consejeros del Frente de @TodosCaba en el CoPUA. El Consejo evalúa los grandes desarrollos inmobiliarios de la Ciudad, debe ser por eso que NO quieren oposición”.

Qué se dice del tema...