Alberto habló sobre Massa: «Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien»

Alberto habló sobre Massa: «Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien»

El presidente se refirió al nuevo ministro de Economía y su tarea.


El presidente Alberto Fernández le tomó juramento Sergio Massa, que abandonó la presidencia de la Cámara de Diputados para asumir como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. «Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien y le agradezco», expresó el mandatario.

«Es un tiempo para que todos con mucha esperanza unamos esfuerzos para salir adelante», dijo en referencia a la pandemia de Covid-19 y la crisis generada por situación bélica entre Rusia y Ucrania.

El mandatario sostuvo que el país tiene una «gran oportunidad» por delante y pidió «no dejarla pasar por alto».

«Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente», dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su «capacidad y coraje».

Tras la firma del decreto 453/2022 que oficializó la designación, el presidente sostuvo que “estamos viviendo un tiempo complejo de la humanidad tratando de superar una pandemia que superó a todo el mundo y tratando de seguir avanzando en una guerra cuyas consecuencias repercuten en el Hemisferio Sur y obviamente en la Argentina”.

Inmediatamente llamó a la unidad del Frente de Todos y reclamó “esfuerzo de todos los sectores para poder salir adelante y recalcó que: Tenemos una oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto”.

Asimismo agradeció el «compromiso político y el desprendimiento personal» a Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...