Alberto habló sobre Massa: “Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien”

Alberto habló sobre Massa: “Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien”

El presidente se refirió al nuevo ministro de Economía y su tarea.


El presidente Alberto Fernández le tomó juramento Sergio Massa, que abandonó la presidencia de la Cámara de Diputados para asumir como nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura. “Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien y le agradezco”, expresó el mandatario.

“Es un tiempo para que todos con mucha esperanza unamos esfuerzos para salir adelante”, dijo en referencia a la pandemia de Covid-19 y la crisis generada por situación bélica entre Rusia y Ucrania.

El mandatario sostuvo que el país tiene una “gran oportunidad” por delante y pidió “no dejarla pasar por alto”.

“Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente”, dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su “capacidad y coraje”.

Tras la firma del decreto 453/2022 que oficializó la designación, el presidente sostuvo que “estamos viviendo un tiempo complejo de la humanidad tratando de superar una pandemia que superó a todo el mundo y tratando de seguir avanzando en una guerra cuyas consecuencias repercuten en el Hemisferio Sur y obviamente en la Argentina”.

Inmediatamente llamó a la unidad del Frente de Todos y reclamó “esfuerzo de todos los sectores para poder salir adelante y recalcó que: Tenemos una oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto”.

Asimismo agradeció el “compromiso político y el desprendimiento personal” a Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...