Sistema de acarreo: los motivos de la movida de Carrió

Sistema de acarreo: los motivos de la movida de Carrió

NU Radio dio a conocer las causas por las que la líder de la CC presionó a Larreta. El enojo del Jefe de Gobierno.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió el martes de 15 a 16 por Concepto FM 95.5. Ahí contó los reales motivos de Horacio Rodríguez Larreta para que el sistema de acarreo pase a ser manejado por el GCBA.  Por qué fue determinante la decisión de Elisa Carrió de apoyar la sesión especial que se había convocado para el jueves de la semana que pasó. El tuit de Lilita del lunes por la noche provocó que el Jefe de Gobierno se viera obligado a realizar una conferencia de prensa anunciando la decisión de que el sistema de acarreo pasaba a ser controlado por la Ciudad 

El jefe del bloque de legisladores de la Coalición Cívica, Facundo del Gaiso fue el encargado, luego de hablar con Carrió, de ir a la sede del Gobierno porteño, el martes por la mañana, para decirles a las autoridades del Gobierno de la Ciudad que los cuatro legisladores de la CC iban a apoyar la convocatoria a la sesión especial  para tratar la suspensión del servicio de acarreo en la Ciudad hasta que se regularice la situación de las concesiones que están vencidas desde 2001.

El enojo de Larreta por la decisión de los lilitos y los verdaderos motivos de Carrió para sumarse al pedido de la oposición y atacar a Larreta. 

La interna de Juntos por el Cambio y las declaraciones cruzadas luego de las acusaciones de Carrió fueron el origen del conflicto.

 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano:

Qué se dice del tema...