Los abogados José Consolé, Julio Cesar Otaegui, Paula María Bertol, Carlos Guillermo Bolliaert, José Licinio Scelzi, Rubén Oscar Niño, Juan José Prado juraron en la Legislatura como miembros del Jurado de Enjuiciamiento de la Ciudad.
Este órgano judicial será el encargado de juzgar y remover a los jueces porteños y, según el artículo 121 de la Constitución de la Ciudad, debe estar compuesto por ocho abogados -la restante integrante, Nelly Minyersky, no juró este jueves por encontrarse de viaje-, ocho legisladores, seis jueces y dos miembros del Tribunal Superior.
Cada estamento elige a sus pares. La Legislatura designó a sus representantes en el Jury el 12 de diciembre de 2002. Los seleccionados fueron Laura Moresi (FG), Alicia Pierini (PJ), Marta Talotti (ex Argentina por Siempre, hoy en Juntos por Buenos Aires), Fernando Caeiro (UCR), Jorge Enríquez (ex UCR, hoy en Recrear para el Crecimiento), Lucio Ponsa Gandulfo (PJ), Eduardo Peduto (ex JyL, hoy en el ARI) y Raúl Puy (PS).
A su vez, Julio Maier y Alicia Ruiz representarán en el Jurado de Enjuiciamiento al Tribunal Superior de Justicia. Al igual que en el Consejo de la Magistratura, los jueces de la Ciudad todavía no tienen representación en el Jury porque aún no se conformó el Fuero Contravencional y de Faltas. Como su ausencia podría generar conflictos a la hora de los fallos del Jurado de Enjuiciamiento, su fecha de entrada en funciones aún no está confirmada.
Todos los integrantes del Jury duran cuatro años en sus cargos, con la excepción de los legisladores que permanecen hasta la finalización de sus mandatos.