Faltan horas para la veda electoral, momento de cierres de campaña y de los últimos cartuchos para lograr el tan ansiado voto. Ayer, miércoles, entre otros, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a sus candidatos, encabezó el acto de clausura en el Teatro Coliseo. Allí, recibió el apoyo de todos los sectores que acompañan al Frente para la Victoria.
Pero estos actos también se reflejan en la calle. "Los trabajadores de los organismos de control estatal votamos por Cristina 2011", es la frase elegida en apoyo a CFK que se lee en los afiches y que están firmados por Javier Fernández, Vicente "Pipo" Brusca, Vilma Castillo, Oscar Lamberto, Daniel Reposo, Sandra Bergenfeld, Josefa Prada, Adriano Jaichenco, Carlos Montero, Jorge Perico Pérez, Julio Guarido, Andrés Luaces y Susana Nasuti, entre otros funcionarios de diversos organismos de control.
"Hay un grueso de trabajadores qie sin importar en que sindicato estamos nucleados, apostamos a este modelo que conduce Cristina Fernández de Kirchner", explicaron los firmantes, a través de un comunicado.