La semana próxima los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad, Gabriela Michetti (PRO), Alfonso Prat Gay (Acuerdo Cívico y Social), Carlos Heller (Encuentro Popular para la Victoria) y Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur), debatirán en el programa de televisión por cable "A dos voces" (TN). Fuera del enfrentamiento mediático quedó el candidato de Diálogo por la Ciudad, Aníbal Ibarra.
"Me dejaron fuera del debate", cuestionó el actual legislador, quien calificó de "inexplicable" la decisión tomada por la producción del programa.
"Siempre me gusto debatir. En otras elecciones debatí con candidatos que no llegaban al 1 por ciento de intención de voto", dijo.
Ante los micrófonos de Radio Rivadavia, Ibarra sugirió que la intervención de la principal candidata del PRO en la Ciudad, Gabriela Michetti, habría tenido ingerencia en el armado del panel de candidatos.
"Impuso como condición que no vaya. Mi participación la puede complicar y ella puso el grito en el cielo por eso", expresó.
Y para concluir, subrayó: "Todos los candidatos tienen perfil nacional. Hay quienes no quieren discutir lo que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires".