Luego de realizar una campaña fuertemente nacionalizada, el diputado electo por la Ciudad Fernando "Pino" Solanas, posó su mirada en el territorio que lo ubicó en el Congreso y criticó la designación de Jorge "El Fino" Palacios como jefe de la policía porteña.
"Macri acaba de poner a un comisario que tiene ligazones con los que comercializan autos robados y con la causa AMIA", remarcó.
Y apuntando sus cuestionamientos al Jefe de Gobierno porteño, respondió a las declaraciones de Mauricio Macri, en las que calificó de "románticos e irresponsables" a los electores que cautivó el cineasta.
"Es una cosa increíble, a mi que me tilde de lo que quiera, pero a miles de ciudadanos no. No sé que futuro político puede tener Macri. La Ciudad de Bueno Aires tiene un electorado que es libre. Que diablos le pasó (a Macri) que luego de haber conseguido el 62 por ciento de los votos consiguió el 31. Está preocupado. Que bueno es tener un electorado que tiene ideales y que quiere el cambio", expresó por radio Rivadavia.
Finalmente se refirió al Gobierno nacional y de la Ciudad, y criticó duramente los números oficiales que reflejan el avance de la epidemia de gripe A.
"Se creen que es una avivada manejar los números. Esto es un acto de locura", aseguró. "Los hospitales bonaerenses sin esto estaban desbordados. Qué se puede decir de las autoridades nacionales y de la Ciudad que no largaron las cifras ciertas y que luego de las elecciones se multiplicaron por 80. Después se sorprenden por la respuesta del ciudadano que está desamparado porque no sabe a quién creerle", recalcó.