Legisladores se reúnen con vecinos por Comunas

Legisladores se reúnen con vecinos por Comunas

Este sábado en el club Unidos de Pompeya, los diputados Gabriela Alegre, María Elena Naddeo y Rafael Gentili se reunirán con ciudadanos que participan en el proceso de transición hacia las Comunas y así coordinar el trabajo de los Consejos Consultivos Comunales.


El próximo sábado, desde las 13 en el club Unidos de Pompeya (avenida Sáenz 851), legisladores opositores al macrismo se reunirán con vecinos que participan en los preconsejos consultivos comunales y en el proceso de transición hacia las Comunas.

Gabriela Alegre (Frente para la Victoria), Rafael Gentilli (Proyecto Sur) y María Elena Naddeo (Frente Progresista Popular) son los diputados porteños que debatirán junto a Comuneros electos y ciudadanos sobre la Ley 1777 de Comunas.

Además, comenzarán a delinear el trabajo que realizarán desde el Consejo Consultivo Comunal (CCC), que comenzará a funcionar a partir del diez de diciembre. El CCC es el órgano creado por la Ley 1777 para incorporar la participación de vecinos y organizaciones sociales en el proceso de descentralización comunal que se vivirá desde fin de año. Tendrá facultades para controlar y proponer iniciativas a la Junta Comunal.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...