El candidato a jefe de Gobierno por el radicalismo, Cristian Caram, le apuntó a Aníbal Ibarra, que acaba de lanzar su campaña para la reelección, y a Mauricio Macri, que lidera las encuestas. "Sería muy triste que sólo las opciones de los porteños pasaran por elegir entre Ibarra y Macri. Ibarra se escudó en la crisis para tapar su incapacidad para gobernar la Ciudad y Macri, que siempre hizo negocios con el Estado, ahora se quiere pasar del otro lado del mostrador. Desde el radicalismo, en cambio, fuimos los primeros y seguramente los únicos que presentamos un programa detallado con propuestas concretas para la Ciudad de Buenos Aires", expresó Caram.
El vicepresidente primero de la Legislatura destacó que "la UCR fue el único partido que conformó las listas de los candidatos con el voto de los afiliados. Fueron 35 mil los ciudadanos radicales que eligieron a sus representantes para que compitan en la Ciudad. Los demás partidos políticos eligieron a sus candidatos a dedo, algo parecido a la lógica de ‘El Padrino’ de Francis Ford Cóppola: con la bendición del Capo".
Acerca de la fecha de los comicios porteños, aún sin definición, el candidato radical afirmó que "la fecha de las elecciones de la Ciudad deberían ser después de un tiempo de las presidenciales para facilitar que los ciudadanos estudien cada plataforma, pero igual la discusión sobre esto desdibuja lo central de la campaña que debería ser discutir las propuestas".