Boudou, entre el tango, el rock y la política

Boudou, entre el tango, el rock y la política

El flamante precandidato K para Jefe de Gobierno despidió el año con un brindis en el Torcuato Tasso, de San Telmo. Estuvieron presentes representantes de la cultura porteña y dirigentes políticos como el legislador Juan Cabandié y Alejandro Amor. El Ministro de Economía nacional tuvo tiempo para tocar la guitarra, cantar y, claro, hablar sobre política: “Macri hubiese preferido desalojar el predio de Albariño a los palazos”.


El ministro de Economía, Amado Boudou, cerró el año este mediodía en un brindis con artistas, músicos y otros representantes de la cultura de la Cuidad, en el Centro Cultural Torcuato Tasso, en el barrio de San Telmo.

El evento contó con la presencia de artistas como el bandoneonísta Leopoldo Federico; el cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto; el cantante de los Ratones Paranoicos, Juanse; delegados del cuerpo de ballet y cantantes líricos del Teatro Colón y del Teatro San Martín, y trabajadores del Teatro Cervantes, entre otros.

Además, estuvieron presentes funcionarios como el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, Juan Zabaleta; el senador nacional, Eric Calcagno; el secretario general de las 62 organizaciones Peronistas de Capital Federal, Alejandro Amor, y el legislador porteño, Juan Cabandié.

El precandidato K para ocupar la jefatura de Gobierno porteña tuvo tiempo para tocar la guitarra y cantar, pero también para hablar de política y de la gestión actual, a cargo del macrismo. ?Esto tiene que ver con una concepción de la democracia", señaló, al momento de comparar lo actuado por el Gobierno y las manifestaciones públicas de Macri en torno al desalojo del predio ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

"Todos los problemas los tuvo que resolver el gobierno nacional, porque Macri no solucionó nada. La gestión de la ministra (Nilda) Garré fue brillante, porque en pocos días logró resolver una situación, que era muy conflictiva sin ningún inconveniente y me parece que es la forma adecuada para resolver las cosas", indicó.

En cuanto al rol social del gobierno porteño en materia de viviendas, manifestó que "Macri atrasa, porque esta mañana lo escuché decir que había que empezar un plan de viviendas y lleva tres años en el gobierno". "Este año está claro lo que hizo, el presupuesto de vivienda se ejecutó en un 18,7 por ciento, prefirió mirar hacia el costado y decir que no puede", añadió Boudou.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...