La legisladora porteña María Eugenia Estenssoro (Espacio Plural) cuestionó las críticas de Aníbal Ibarra hacia el juez Roberto Gallardo al expresar. "Me sorprende que un jefe de Gobierno que se dice progresista llame fascista a un juez que defiende el interés general, el bien común y las leyes. No entiendo qué le ha pasado a Ibarra en estos años ni qué es lo que defiende. El juez está impugnando una privatización que no sólo estuvo mal hecha desde el principio sino que es ilegal e inconstitucional además de un negocio que no le deja ningún beneficio a la Ciudad".
"En una ciudad que en los dos últimos ejercicios ha tenido superávit y ha subejecutado gran parte de las partidas asignadas, no se justifica -desde ningún punto de vista- hacer una privatización trucha, mezclando juego y política para ganar, a lo sumo, 35 millones con una empresa (CIRSA) a la que el Gobierno de la Ciudad no ha podido ni siquiera cobrarle Ingresos Brutos", agregó.
Por otra parte, Estenssoro habló sobre el tema de la Comisión Investigadora del tema Cromañón, que aún no se ha definido en la legislatura al mencionar que "es el vicepresidente primero (el macrista Santiago de Estrada) quien debe tomar las medidas necesarias, y eso lo puede hacer con celeridad o arrastrando los pies. En mi opinión, hay un arreglo entre el macrismo, el ibarrismo y el kirchnerismo para demorar la creación de la comisión y para hacerla light, tan light como lo es el Gobierno de la Ciudad".