"En el año 2007 no bajamos los brazos, no nos dormimos ni nos desmovilizamos". Así, los vecinos unidos de Caballito y alrededores anunciaron una nueva marcha de protesta contra la construcción de torres en el barrio para el próximo miércoles (a las 19, en la calle Felipe Vallese 753).
Gustavo Desplats, titular de la Proto Comuna Caballito explicó esta medida, aunque detalló lo que se logró en el 2006 "A nuestro pedido el Gobierno de la Ciudad , con la colaboración de las empresas de servicios públicos, están confeccionando el primer plano de infraestructuras de la Ciudad de Buenos Aires. A nuestro pedido los mismos actores están realizando un estudio del estado de situación de las redes de servicios. Por primera vez en la Ciudad".
También destacó la limitación en la entrega de permisos de obra por 90 días, desde el 14 de noviembre de 200, y los proyectos modificatorios del Código de Planeamiento Urbano de los diputados K Juan Manuel Olmos y Beatriz Baltroc, y al legislador Sebastián Gramajo, por su proyecto de ley de emergencia urbana para Caballito.