Barroetaveña: “La decisión de Larreta y los gobernadores de JxC es irresponsable”

Barroetaveña: “La decisión de Larreta y los gobernadores de JxC es irresponsable”

“Más allá de la división de halcones y palomas, está claro que lo que describe a la oposición es esta irresponsabilidad”, dijo.


El bloque de legisladores del Frente de Todos (FdT) de la Legislatura porteña dio a conocer un comunicado para repudiar la actitud del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez de Larreta, de no concurrir a la reunión con el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán sobre la negociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

«Esta decisión de Horacio Rodríguez Larreta denota una irresponsabilidad total frente a una deuda tomada por el Gobierno del espacio político al cual pertenece y que nos ha colocado a todos los argentinos y argentinas en una situación compleja, con intereses y plazos de pago incumplibles», dijeron los legisladores del FdT.

En ese marco, el legislador del FdT, Matías Barroetaveña, dijo que “la decisión de Larreta y de los gobernadores de Juntos por el Cambio de no asistir a la reunión es absolutamente irresponsable”.

Y agregó que “más allá de la división de halcones y palomas, está claro que lo que describe a la oposición es esta irresponsabilidad”.

“Fueron irresponsables al acordar un préstamo con el FMI de 50 mil millones con un cronograma de pagos imposible de cumplir y ahora son irresponsables al negarse a una discusión seria para resolver el problema de la deuda que ellos dejaron”, expresó Barroetaveña.

Y añadió que “es fundamental que se sientan a la mesa para acordar políticas de estado que permitan continuar con sendero de crecimiento con inclusión, cumpliendo con las obligaciones financieras”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...