Familiares y vecinos del cuidacoches asesinado a balazos en la madrugada de este martes, presuntamente por un policía de civil en un hecho aún no aclarado, comenzaron a llegar pasadas las 15 a la esquina de Del Valle Iberlucea y Lamadrid, donde ocurrió el crimen, en reclamo de justicia. Cortaron la calle y convocaron a los medios, porque temen que haya represión.
El cuidacoches, conocido como el "Gordo" Luis, falleció luego de haber sido alcanzado por una bala, presuntamente en una pelea. Fuentes policiales señalaron que el agresor habría sido un miembro de la Policía Federal, quien fue apresado poco después y alojado en la Comisaría 24 junto a otras dos personas que también habrían participado en el hecho.
Según informó la agencia Télam, las fuentes revelaron que el presunto homicida y otro de los detenidos estaban heridos al momento de ser apresados.
Se sospecha que la víctima fue atacada a balazos cuando fue a reclamar junto a su hijo una pelota que había caído en un predio que es propiedad de una de las personas detenidas por el caso.