Se veía venir, y pasó nomás, la jovencita Cinthia Fernández quedó afuera de la Casa de Gran Hermano Famosos. Ella fue votada por casi todos sus compañeros. Quien zafó de irse es Robertino Tarantini, quien se había autonominado por segunda vez.
Antes de partir, Cinthia recibió el "consuelo" de Carlos Nair Mesa quien buscó apoyarla…para que sufra menos. Encima de todo, la chica ahora que esta afuera, le aguarda dar una serie de explicaciones a su novio, quien buscaría ponerle fin a la relación sentimental, dada las cosas que pasaron en la casa con Cinthia.
Otra de las chicas que tuvo el "afecto" de Carlos Nair, fue María Fernanda Neil, cuando el joven le hizo unos masajes bastantes afectuosos. En otro orden de cosas, como ya se hizo costumbre, el toque de alegría lo puso el boxeador Jorge "Locomotora" Castro con sus comentarios, quien prepara el nuevo hit musical del lugar: "El baile de la nutria"….Algo que los concursantes ya están comentando y atentó los productores de las compañías discográficas, ¿se viene un nuevo fenómeno artístico?.
El encierro provoca cierto estado de alteración en los habitantes del lugar, pero quien viene llevándose todos los boletos en ese rubro, es Pablo Tamagnini con sus inconvenientes con Carlos Nair y Diego Leonardi.Igual las últimas horas estuvieron mejor que días pasados donde estaba muy irritable.