Publicado: 19/07/2005 UTC General Por: Redacción NU

El PO denuncia un pacto de impunidad

"La investigación de la masacre de Cromañón se ha convertido en una moneda de cambio en la lucha de los partidos del régimen por apoderarse de la caja de la Ciudad". Así lo señaló Marcelo Ramal, candidato a legislador porteño por el Partido Obrero. Además, denunció un "pacto de impunidad" entre el Jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, y la comisión legislativa que investiga los incidentes donde fallecieron 195 personas
El PO denuncia un pacto de impunidad
Redacción NU
Redacción NU

Luego de que la Comisión legislativa Investigadora de Cromañón decidiera posponer el pasado jueves el dictamen final hasta el 29 de julio, Marcelo Ramal, candidato a legislador de la Ciudad por el Partido Obrero (PO), expresó que “se está urdiendo un pacto de impunidad donde también está en juego el desenlace de la crisis política en la Ciudad”.

De esta manera, el PO se suma a las declaraciones que los últimos días caldearon el ámbito político porteño. "Los testimonios recogidos por la Comisión demuestran acabadamente la existencia de una asociación ilícita entre el gobierno porteño y los empresarios del espectáculo. Pero el dictamen se posterga para sostener una extorsión sobre Ibarra, como respuesta a su amenaza de desdoblar las elecciones legislativas de las elecciones nacionales"

Por último, en un comunicado que envió el PO, Ramal manifestó: "De este modo, la investigación de la masacre de Cromañón se ha convertido en una moneda de cambio en la lucha de los partidos del régimen por apoderarse de la caja de la Ciudad. A cambio de esa “caja”, y de los negociados capitalistas que ella ampara, los Mauricio Macri, Elisa Carrió o Rafael Bielsa están dispuestos a asegurarle la impunidad a Aníbal Ibarra y a sus funcionarios”.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU