El massismo porteño celebrará un nuevo plenario militante

El massismo porteño celebrará un nuevo plenario militante

Referentes comunales del espacio se reunirán el próximo 2 de septiembre, en la sede de AGRUPAR, situada en la calle Chile al 1400. Diego Kravetz, el armador del FR local, estará presente.


El Frente Renovador sigue armándose en la ciudad de Buenos Aires, con la mira puesta en las próximas elecciones. Luego de que el ex legislador porteño Diego Kravetz, quien actualmente coordina el armado del massismo en la Ciudad, se presentara en la Legislatura porteña acompañado por el ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, con el ciclo “Ideas para la Ciudad”, la fuerza que acompaña el proyecto presidencial del ex intendente de Tigre, Sergio Massa, realizará un nuevo plenario territorial.

Tal como había adelantado el propio Kravetz a Noticias Urbanas, el Frente Renovador ha conformado mesas comunales con las que buscarán instalar el sello en un territorio que parece no tener un opositor claro a la hegemonía del PRO de Mauricio Macri. Por lo que, con el fin de hacer un balance sobre la situación actual de la fuerza y trazar los pasos a seguir, el próximo 2 de septiembre, en la sede de la agrupación “Proyecto Argentino” (AGRUPAR), situada en la calle Chile 1481, junto con referentes de cada rincón de Buenos Aires, se llevará a cabo el encuentro militante.

Si bien no está claro con qué actores jugará el massismo en las próximas elecciones porteñas, dado que desde el espacio aseguran que para “coronar el armado” les falta “el candidato”, pisar fuerte en el distrito de Macri, rival directo en las presidenciales, es una de las obsesiones de Sergio Massa.

No es un dato menor que desde que decidió darle impulso a la fuerza en la Ciudad, bajó dos veces al territorio. En una de ellas, generando un fuerte ruido en el seno del macrismo, al fotografiarse junto con el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo. La principal herramienta de Macri para conseguir los votos necesarios en el parlamento porteño.

El plenario militante contará con el apoyo de la Corriente Nacional y Popular (CO.NA.PO), agrupación que algunos apuntan como “La Cámpora de Massa” y la palabra del propio Kravetz, quien hace menos de un mes “fichó” a Florencia Arietto. Una de las principales expertas en seguridad deportiva del país.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...