Macri: “Me dio una enorme tristeza”

Macri: “Me dio una enorme tristeza”

El jefe de Gobierno hizo referencia a los incidentes que se registraron en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín y deslizó que podría "tener una arista política".


En ocasión de la supervisión del inicio de obras del Arroyo Vega, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, realizó declaraciones a la prensa e hizo referencia a los incidentes que se registraron en las últimas horas en la Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín. “Me dio una enorme tristeza”, expresó.

Asimismo, indicó que lo de este martes por la noche fue “un hecho aislado” , aunque afirmó que pudo tener una arista política. “Nunca vi artistas con facas, ni bombas molotov”, declaró el líder Pro, sumándose a los dichos que su ministro de Cultura, Hernán Lombardi, había deslizado horas antes.

Luego de supervisar el inicio de la obra de la cuenca en el barrio de Belgrano, Macri comparó los incidentes de la PM con manifestantes con los disturbios sucedidos el fin de semana en la ciudad bonaerense de Junín, ocurrido tras el asesinato de una adolescente de 17 años durante un asalto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...