Luego el cierre de los comicios legislativos en la provincia de Buenos Aires, militantes comenzaron a concentrarse este domingo por la tarde frente a la residencia de Cristina Fernández de Kirchner, en San José 1111, barrio de Constitución.
Desde las 19 horas, decenas de personas aguardaban los primeros resultados oficiales, que comenzaron a conocerse desde las 21, así como un posible saludo de la expresidenta, acompañada por su hijo Máximo Kirchner y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.
Finalmente, Cristina salió al balcón para saludar a la militancia y lanzó un mensaje contundente en su cuenta de X dirigido al presidente Javier Milei. En su publicación, la expresidenta cuestionó las políticas económicas del oficialismo y la actitud de quienes, según ella, banalizan y estigmatizan a distintos sectores de la sociedad.
¿Viste Milei?…
Banalizar y vandalizar el “Nunca Más”, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis.
Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco.
Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 8, 2025
“Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy”, escribió, haciendo hincapié en las dificultades de los argentinos endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos.
En el mismo tuit, Cristina remarcó que los desafíos económicos del país no se resuelven con confrontación ni culpas externas. Además, aprovechó para reafirmar su apoyo al kirchnerismo y al peronismo de cara a los próximos comicios, concluyendo con un mensaje de unidad: “Por eso, el próximo 26 de octubre, Kirchnerismo y Peronismo… ¡Más que nunca!”.
“Ah, Milei… casi me olvidaba. Dejá de echarnos la culpa del desastre que hicieron con la economía vos y el Toto Caputo…”, indicó
Y Cerró: “Si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas y de nosotros solo quedaran las cenizas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento… “economista experto en crecimiento con o sin dinero”.