Mauricio quiere ir con “Pato” y LLA, Jorge Macri piensa un nuevo JxC y Sabor va por la Legislatura

Mauricio quiere ir con “Pato” y LLA, Jorge Macri piensa un nuevo JxC y Sabor va por la Legislatura

La revista digital de NU contó la interna de los primos Macri, qué pasa con el resto de los espacios ex aliados del Pro y lo que quiere Ezequiel Sabor


En la última revista digital de Noticias Urbanas se dieron a conocer los verdaderos motivos de la pelea entre los primos Mauricio y Jorge Macri en relación a la estrategia de alianzas que el Pro debe tener para las elecciones nacionales de octubre. Mauricio apuesta por ir con La Libertad Avanza y Patricia Bullrich también estaría de acuerdo en hacer una alianza. Jorge Macri se resiste y sigue negociando con sus ex aliados de Juntos por el Cambio (JxC) para armar un nuevo frente electoral.

Cómo afectarían esas posibles alianzas a la gobernabilidad y a la Legislatura porteña. Los temas que separan a los primos y el rol de Daniel “el Tano” Angelici.

Por otra parte, también se contó el plan que tiene el nuevo secretario de Gobierno y Vinculación Ciudadana de la Ciudad, Ezequiel Sabor, para la Legislatura porteña.

Escuchá el podcast completo de Antonio Lizzano:   

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...