Kienast calificó de “peligroso” el insulto de Cafiero a Lanata

Kienast calificó de “peligroso” el insulto de Cafiero a Lanata

Por el episodio, la legisladora de RU presentó un proyecto de declaración de repudio en la Legislatura.


La legisladora por Republicanos Unidos, Marina Kienast, presentó un proyecto de declaración de repudio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y expresó su preocupación por las horas vertidas en las últimas por Santiago Cafiero contra Jorge Lanata, al tiempo que calificó de “grave” que “un funcionario se tomo el atrevimiento de insultar a un periodista”.

Como es de conocimiento público, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Santiago Cafiero, insultó durante una entrevista en un programa radial, al periodista y escritor Jorge Lanata. 

Para Kienast, perteneciente al espacio del diputado nacional Ricardo López Murphy, se trató “no sólo de un papelón, sino que también es peligroso que desde el Gobierno se insulte y ataque a periodistas”. 

Asimismo, refirió que “sorprende que un funcionario del Estado Argentino y con semejantes responsabilidades ante la Comunidad Internacional, tenga el atrevimiento de hacer declaraciones tan perjudiciales que con ellas incluso violen tratados internacionales en materia de libertad de expresión”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...