Alberto se volvió a enojar con Solá por el comunicado a Biden

Alberto se volvió a enojar con Solá por el comunicado a Biden

El Presidente pidió explicaciones por el tuit que la Cancillería emitió sobre la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos.


El presidente Alberto Fernández se enojó con el canciller Felipe Solá por el comunicado que publicó Cancillería en medio de la asunción del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

La cuenta oficial de Cancillería Argentina publicó un tuit pidiéndole a Biden que “respete a los organismos multilaterales” y que “no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior”.

“Cómo le va a pegar a Biden si firmó 17 decretos cambiando toda la política de Trump. ¿Estamos todos locos?”, se quejó Fernández al regresar de su viaje a La Rioja, según publicó Infobae.

El presidente y sus voceros se comunicaron con funcionarios de Cancillería para pedir explicaciones por el polémico tuit.

Solá ya había mentido en un reportaje acerca de la conversación que mantuvo Fernández con Biden antes de su asunción como presidente de los Estados Unidos. El mandatario no podía creer cuando le llegó la transcripción de sus declaraciones públicas.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...