Metrovías informó qué pasó con el trabajador accidentado

Metrovías informó qué pasó con el trabajador accidentado

La empresa aseguró que el trabajador está fuera de peligro y que ya fue dado de alta. No se sabe en qué circunstancias ocurrió el accidente.


La empresa Metrovías dio a conocer un comunicado, tras un accidente en que un trabajador recibió una descarga eléctrica. Éste es el texto del comunicado.

A continuación el texto de la empresa:

Queremos informar que alrededor de las 11:30 del día de hoy, un técnico de la empresa recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba realizando tareas de inspección ocular junto a personal del área de Ingeniería de Material Rodante de una formación Nagoya 5.000, de la Línea C, que se encontraba estacionada en una cochera ubicada entre el taller San José y Constitución.

Las circunstancias del accidente se están investigando en el marco del análisis de incidentes que se realiza como parte del protocolo interno de seguridad ante cualquier incidente o accidente laboral.

El colaborador fue atendido inmediatamente por un profesional del servicio médico de la empresa que se encontraba en el lugar y posteriormente derivado por la ART al Sanatorio Dupuytrén de la Ciudad de Buenos Aires, donde luego de permanecer en observación, fue dado de alta hace instantes, ya que su estado de salud no reviste gravedad.

Qué se dice del tema...