El video más duro de Tombolini

El video más duro de Tombolini

Está dirigido a los jubilados que “tienen que pelearla todos los días”. Mirá el video.

Matías Tombolini apuesta por los videos.

Matías Tombolini está decidido a intensificar su campaña a través de los videos. Esta vez, habló a favor de los jubilados y mostró su preocupación por la situación que atraviesan.

El nuevo video muestra a un adulto mayor calzado con guantes de box, que recibe diferentes golpes de parte de la corrupción, de la indiferencia política y de las malas gestiones. Finalmente, cae noqueado.

La imagen muestra a un jubilado calzándose guantes de box y subiéndose a un ring. Enfrentará una pelea desigual, en la que acabará derribado.

Así arranca el último –y más duro– spot de campaña del primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del frente Avancemos hacia 1País Mejor, realizado junto a Mirta Tundis, quien también se postula para la Cámara de Diputados por este espacio, pero por la provincia de Buenos Aires.

“Hoy, nuestros jubilados tienen que pelearla todos los días”, dice la voz en off de Tombolini, al inicio del video. Lo que sigue es una sucesión de golpes en la cara del jubilado: una trompada por cada hecho que relata el candidato.

“Se rieron de nosotros”, afirma el economista, mientras el spot muestra las expresiones jocosas de Amado Boudou, Aníbal Fernández y Daniel Scioli. Ahí el jubilado recibe un cross en el rostro. “Se robaron nuestros ahorros”, continúa el relato, mientras se ven fotos de La Rosadita y de José López intentando ingresar los bolsos con plata al convento. Segundo golpe, recto a la cara. “Perdieron la sensibilidad”, sigue contando Tombolini. Aquí el discurso apunta al Gobierno actual y es acompañado por imágenes de las consecuencias de los sucesivos tarifazos. El anciano recibe la tercera trompada y madura el nocaut.

“Se olvidaron de tu bolsillo”, concluye el economista, al tiempo que se puede observar la toma de una protesta en la que aparece un cartel que dice “No te enfermes, no hay medicinas”, la imagen de un adulto mayor intentando comprar remedios y una foto del PAMI. Entonces, el jubilado recibe el último golpe demoledor y cae.

Luego, aparecen Tundis y Tombolini en pantalla para cerrar el spot. “La Argentina nos está doliendo. A los jubilados la plata no les alcanza”, sentencia la candidata. Tombolini tercia: “Queremos sumar ideas innovadoras para que el cambio no nos cueste tanto”.

Finalmente, la especialista en jubilados promete: “Podemos hacerlo distinto”. El economista concluye: “Podemos hacerlo mucho mejor”.

El viernes, Tombolini instaló sillones en plena calle de la city porteña junto a Sergio Abrevaya y Laura Velasco, integrantes de la lista para la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Se trató de una crítica al Gobierno nacional por su repetida promesa de llegada de fondos frescos, que aún no se concreta, salvo por la toma de deuda.

 

 

Qué se dice del tema...