Tombolini denunció irregularidades

Tombolini denunció irregularidades

El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal denunció que aparecieron boletas "apócrifas" de su lista, con el número cambiado.

Las boletas truchas de Consenso Federal.

El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal, Matías Tombolini, denunció que en varias comunas de la Ciudad de Buenos Aires -entre otras, en las comunas 8,9, 12 y 14- ocurrieron irregularidades, que consistieron en reemplazar las boletas de su lista por otras apócrifas.

Tombolini exhibió las boletas “truchas” por las que reemplazaron a las suyas, que “no son boletas cortadas. a las que les falta la sección de jefe de Gobierno porteño y legisladores, sino que fueron especialmente impresas” para la ocasión.

Tombolini denunció además que “nuestro número de lista es el 504, pero la boleta apócrifa llevaba el número 137”, para agregar luego que “alguien se tomó el trabajo de imprimir estas boletas, por lo que ya hicimos la denuncia ante el defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor y esto se va a traducir finalmente en una denuncia penal, porque esto es un delito”.

Qué se dice del tema...