Tinelli también se reunió con legisladores del Pro

Tinelli también se reunió con legisladores del Pro

Días antes de encontrarse con Alberto Fernández se reunió con Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez.


La misma semana en que participó de una importante reunión que encabezó Alberto Fernández para poner en marcha un plan para combatir el hambre y con el cual Marcelo Tinelli se comprometió a trabajar, el conductor televisivo también se reunió con importantes legisladores del Pro.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fue recibido en la Legislatura porteña para conversar sobre el Proyecto de Rezonificación donde se construirá el nuevo estadio.

Tinelli, estuvo reunido con el vicepresidente primero de la Legislatura Porteña, Agustín Forchieri, y la presidenta de la Comisión de Planeamiento Urbano, Victoria Roldán Méndez, para conversar sobre el Proyecto de Rezonificación del Predio de Av. La Plata, donde el CASLA construirá su nuevo Estadio.

En el encuentro llevado a cabo en la Legislatura se acordó avanzar con el expediente que fue ingresado hace un año atrás, el 20 de noviembre de 2018. Se acordó avanzar con el expediente que fue ingresado el 20 de noviembre del año pasado, razón por la cual se concretó una reunión para la semana próxima con el Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires. La idea es trabajar sobre un convenio urbanístico, en cumplimiento con lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 4384 de Restitución Histórica.

 

Qué se dice del tema...