Susana dinamitó por Twitter la reunión con Cristina

Susana dinamitó por Twitter la reunión con Cristina

Luego de dos días de rumores sobre la visita de la ex Presidenta al programa, Susana Giménez terminó por rechazarlo.


Esta semana comenzó con un fuerte rumor que tenía como protagonista a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a la famosa Susana Giménez. Todo comenzó cuando Jorge Rial, reconocido periodista de espectáculos, dijo en su cuenta de Twitter que “se estaría negociando” una visita de Cristina al sillón de la diva de los teléfonos.

La Cámpora, Los Pimpinela y varias personalidades salieron a fomentar el rumor. No obstante, este miércoles Susana Giménez dinamitó el supuesto encuentro. Desde su cuenta de Twitter aclaró: “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK  sería como traicionar mis principios  y mis ideas”

Por su parte, el conductor más conocido del país, Marcelo Tinelli, se sumó inmediatamente en modo burla tanto al rumor como a la respuesta de Susana: “Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones”.

Incluso se llegó a decir que la visita de Cristina era como una forma de sumar a la campaña de las elecciones de Octubre, y que la ex Presidenta no quería que la nota sea grabada y buscaba pautar las preguntas.

Qué se dice del tema...