¿Cómo se negocia el encuentro entre Cristina y Susana?

¿Cómo se negocia el encuentro entre Cristina y Susana?

Si bien aún no está confirmado y continúan las negociaciones, le conductora quiere que le entrevista sea en vivo y sin pautar. La interna K.

¿Irá Cristina al programa de Susana?

Luego de los resultados definitivos de las PASO, en los que finalmente Cristina Kirchner resultó ganadora por un 0,21 por ciento (20.324 votos) por sobre Esteban Bullrich en Provincia, la expresidenta afina su estrategia de campaña para las elecciones legislativas de octubre.

Dentro de ese cambio, Cristina decidió brindar entrevistas -en contraposición a lo visto durante la campaña para las primarias- y se rumorea que la referente de Unidad Ciudadana podría asistir al programa de Susana Giménez.

Según trascendió, el sector de La Cámpora rechazó de lleno esta posibilidad y chocó con los dirigentes e intendentes más mediáticos, que daban su visto bueno.

El rumor arrancó este martes, cuando Jorge Rial reveló que la producción de Susana Giménez “está negociando” la visita de la exmandataria a su programa. Sin embargo, horas más tarde, una alta fuente del kircherismo confirmó que no asistirá.

Se había afirmado que los dos “intermediarios” para acercar a las partes eran, uno “político”, amigo de Susana, y otro “artístico”: Daniel Scioli y Los Pimpinela.

Desde la cuenta de Twitter de los Pimpinela salieron a aclarar que no están involucrados en ninguna negociación. “No tenemos nada que ver”, escribieron.

Desde La Cámpora rechazaron de lleno la posibilidad. “No hubo ningún intento para que Cristina vaya”, enfatizaron, mientras que otra fuente importante de Unidad Ciudadana confirmó que la versión existía hacia adentro del kirchnerismo y celebró: “Si se concreta la invitación, ella va”.

Los más allegados a la exmandataria aseguraron que comenzar a transitar por los medios y tener mayor exposición logrará atraer al electorado que no la votó o tener la posibilidad de conquistar a los que aún no votaron.

“Podría ser como la visita de Vidal en Intratables”, se entusiasman con la posibilidad de un “efecto Brancatelli” que determine el triunfo de Cristina en octubre. En tanto, desde el otro lado responden que la conductora de los teléfonos “no será imparcial” y terminará perjudicando a la candidata de Unidad Ciudadana.

Por el momento se conoció que las negociaciones se trabaron, ya que la expresidenta no quería que la nota sea grabada y buscaba pautar las preguntas. En cambio, Susana quiere preguntar todo. Ella habría aceptado su pedido pero con una condición: buscaría que Cristina participe (antes de la entrevista) del sketch de la empleada pública, protagonizado por ella y Antonio Gasalla.

El rumor ya comenzó a generar enojo entre los fans macristas de la conductora televisiva, que le piden por Twitter que no invite a la expresidenta e incluso la amenazan con dejar de ver su programa si eso sucede.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...