Supercard: las farmacias también se adhieren

Supercard: las farmacias también se adhieren

Desde las entidades que nuclean a este rubro confirmaron que se unirán a la medida impulsada por Guillermo Moreno entre junio y julio. Asimismo, aseguraron que tendrá una comisión del 0,75 por ciento.


Luego de la confirmación de los supermercados, las farmacias de la Capital Federal anunciaron que se unirán a la implementación de la Supercard, la tarjeta de crédito impulsada por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

La Supercard estará vigente entre junio y julio próximos y tendrá una comisión de 0,75 por ciento, según informó el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal.

Claudio Ucchino, presidente de esta entidad y secretario general de la Confederación Farmacéutica Argentina, indicó que la adhesión de las farmacias porteñas a la Supercard se efectuó mediante un crédito otorgado por el Banco Hipotecario.

“El acuerdo para implementar la tarjeta lo hicimos entre la secretaría de Comercio Interior y el Colegio capitalino y luego se extenderá al resto del país”, adelantó el dirigente en declaraciones a la agencia Télam.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...