Recalde: “El tema de corrupción es un punto débil del macrismo, no nuestro”

Recalde: “El tema de corrupción es un punto débil del macrismo, no nuestro”

Así se refirió el candidato a senador nacional por el Frente de Todos, sobre el debate presidencial. "No nos tenemos que comer el verso", agregó.


El candidato a senador nacional por el Frente de Todos, Mariano Recalde, realizó un análisis de los dos debates presidenciales y también se refirió a los cruces entre los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández, y de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

Durante una entrevista que mantuvo este lunes a la mañana con el programa Salvemos Kamchatka, Recalde dijo que el cruce de ambos postulantes “no tuvo la sorpresa o la novedad”, a diferencia del domingo pasado. Para el extitular de Aerolíneas Argentinas, quien asistió al debate, el intercambio sirvió para dejar en claro “que hay dos modelos de país”.

En tanto, el candidato a senador nacional destacó de entre los discursos de los seis participantes al de Alberto Fernández. A su vez, criticó el papel que desempeñó Mauricio Macri, a quien definió como el “próximo expresidente”.

A su vez, Recalde manifestó: “A Alberto lo vi más relajado que en el primer debate, firme en no dejarse correr con temas que supuestamente son picantes “. Y agregó: “El tema de corrupción es un punto débil del macrismo, no nuestro. No nos tenemos que comer el verso o creernos que es un tema tabú para nosotros, para nada”.

De acuerdo a la intervención del actual mandatario, consideró que el jefe de Estado les habló “a los propios, al núcleo duro que se movilizó al Obelisco” este sábado. Asimismo, coincidió con Fernández en que el Gobierno de Cambiemos es culpable de “la uberización de la economía” porque “la precarizó”. “Los pibes y pibas que reparten cosas en bicicletas son un ejemplo que solo prolifera en modelos como el de Macri”, añadió.

Basándose en las intervenciones de los dos principales candidatos, el candidato a senador consideró que “el debate presidencial no tuvo la sorpresa o novedad del domingo pasado, pero dejó claro que hay dos modelos de país”. Por otra parte, destacó que “todos trataban de presidente” al compañero de fórmula de Cristina Kirchner.

Qué se dice del tema...