Procedimiento judicial en el country de Echeverría donde vive D’Alessio

Procedimiento judicial en el country de Echeverría donde vive D’Alessio

La propiedad, ubicada en el country Saint Thomas Este, era registrada para obtener material de prueba.


La causa judicial que investiga los presuntos pedidos de coimas a empresarios que hizo el fiscal federal Carlos Stornelli crece. La Justicia allanaba esta mañana la casa del abogado Marcelo D’Alessio, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

La propiedad, ubicada en el country Saint Thomas Este, era registrada para obtener material de prueba que pueda servir en el expediente que se encuentra en manos del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, según consignó la agencia NA.

El pasado martes, la casa del letrado investigado ya había sido allanada en el marco de la misma causa. D’Alessio está acusado de extorsionar al empresario agropecuario Pedro Etchebest, quien aseguró que el abogado le reclamó 300 mil dólares para evitar que quede preso en la causa de los cuadernos.

“Sí, le estaba pidiendo dinero, pero hay una escritura en donde se explica qué se va a hacer, cómo se va a hacer, si se van a fotocopiar los billetes. Hay un conjunto de protocolos que hay que cumplir, que uno no puede no cumplir porque limitarían cualquier tipo de éxito posterior. Mucha gente me dice que estoy loco pero los hechos me han reconfortado a lo largo de los años”, le había dicho el abogado, que no está matriculado en ninguna parte del país, a Perfil.

 

Qué se dice del tema...