“Para unir al peronismo podríamos tragar algún sapito”

“Para unir al peronismo podríamos tragar algún sapito”

Lo dijo el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, quien además pidió “no caer en en el juego de Cambiemos” para dividir al peronismo.


A medida que el tablero de juego comienza a acomodarse para las próximas elecciones 2019, para los protagonistas políticos todo momento es oportuno para hablar al respecto.

En esta oportunidad, el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, se refirió a las posibilidades de los sectores de la oposición de imponerse de cara al año electoral que recién comienza y pidió “no caer en en el juego de Cambiemos” para dividirlos.

Además, dijo que en el caso de que este se presente para la reelección, recordó que “siempre hay que trabajar en la unidad” e incluso consideró que en pos de esa unidad podrían “tragarse algún sapito”.

Durante un reportaje que brindó en Radio Del Plata, el referente peronista advirtió: “Tenemos que ser claros: no se puede marginar a nadie. Las puertas están abiertas para todos, hay que hablar con todos los sectores de la oposición, que más que nunca hoy tiene que tener una propuesta unificada”.

“El latiguillo central de Durán Barba y todo el oficialismo es ‘divide y reinarás'”, apuntó, por lo que pidió “no caer en el juego” de Cambiemos.

Acerca de las candidaturas, Gioja recalcó que las mismas se definen “conversando”, o bien con el voto de la gente ya que “para eso están las primarias”.

En torno a la postulación del actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró que “el que se autoexcluye se autoexcluye, y si no está (dentro del armado peronista) es por elección propia, no porque haya un acto de sectarismo”.

Y recordó: “Si la oposición se junta podemos ganar en primera vuelta y eso es una realidad. Tenemos que ser muy inteligentes en aprovechar eso, y fundamentalmente no caer en el juego de nuestro adversario”

Por último, el presidente del PJ Nacional aconsejó que “hay que consolidar un frente para que sea la herramienta con la cual podamos derrotar democráticamente a quien hoy creemos que le está haciendo mucho daño al país, que es quien gobierna la Argentina”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...