Natalia Fidel pidió “defender los logros en materia de igualdad”

Natalia Fidel pidió “defender los logros en materia de igualdad”

La legisladora de Vamos Juntos lo hizo al presentar un webinario sobre perspectiva de género.


La legisladora de Confianza Pública dentro del bloque de Vamos Juntos de la Legislatura porteña, Natalia Fidel, presentó un webinario sobre perspectiva de género y pidió defender los logros en materia de igualdad”.

La legisladora Natalia Fidel fue una de las presentadoras del webinario “Obstáculos desde una perspectiva de género” organizado por la Legislatura de la Ciudad junto a la organización Mujeres & Gobierno. Las oradoras fueron: Diana Maffía, María “Pimpi” Colombo y Dora Barrancos. También participaron del panel del encuentro las diputadas Laura Velazco y Victoria Montenegro.

“Es necesario generar nuevos acuerdos sobre la base de los 25 años de experiencia en la agenda de igualdad. El desafío que tenemos es mayor ante el futuro incierto. No solo hay que entender cómo profundizar el proceso sino proteger lo logrado hasta ahora”, señaló la legisladora.

El encuentro virtual se dio en el marco del 25º aniversario de la plataforma Beijing y en conmemoración del día de los derechos políticos de la mujer en la Argentina que se celebra el 23 de septiembre.

Qué se dice del tema...