Massa y Alberto Fernández crearán su interbloque en el Congreso

Massa y Alberto Fernández crearán su interbloque en el Congreso

Esto generó desconfianza entre los integrantes de "Frente de Todos" y planean redactar reglamentos para proteger "la lealtad".


La alianza entre Alberto Fernández y Sergio Massa, llamada ahora Frente de Todos, ha hecho cambiar las fichas en el Congreso: generarán un interbloque entre el PJ, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador.

Los más desconfiados quieren redactar un reglamento de funcionamiento para la Coalición para que nadie pierda identidad y haya lealtad y otro  reglamento para los bloques parlamentarios.

Por otro lado, Fernández y Massa planean mostrarse juntos en campaña por el país y la provincia de Buenos Aires. A juzgar por los comentarios posteriores, hubo demasiada sintonía en la cumbre de este miércoles a pesar de que el propio Massa dejó abierta la posibilidad de enfrentar a los Fernández en una PASO.

Las rispideces fueron parte de las 48 horas previas al café que no fue uno sino varios. Mientras los tomaban y volvían a llenar las tazas avanzaron más allá de los papeles firmados por sus respectivos apoderados. Se empezó a bosquejar una agenda nacional, caminatas, invitaciones de varios gobernadores y se analizó cómo diversificar la campaña nacional.

También pusieron la lupa sobre el último turno electoral antes de las primarias de agosto con especial foco en Santa Fe, donde Omar Perotti pelea la gobernación este domingo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...