Massa lanzó un spot de campaña y Cristina lo elogió por las redes

Massa lanzó un spot de campaña y Cristina lo elogió por las redes

Subió a las redes un spot de campaña bajo el título "Argentina se merece otro gobierno".


Con la constitución del Frente Todos, este sábado 15 de junio, Sergio Massa subió a las redes sociales un spot de campaña bajo el título “Argentina se merece otro gobierno”.

El video, apenas subido recibió de parte de Cristina Fernández de Kirchner un elogió en su cuenta en twitter. Con música incidental de fondo, imágenes de fábricas y poblado de rostros de argentinos, el video cierra con Sergio Massa abrazando a distintas personas y remata con la frase “Nos merecemos otro Gobierno”.

Diez minutos después de publicado el mensaje de Massa, la candidata a vicepresidente compartió el tuit. “Me gustó mucho este video”, escribió Cristina. Una bienvenida a quien fue su jefe de Gabinete.

Hasta ahora, Sergio Massa no sabe si competirá en las PASO como precandidato a presidente o si encabezará la lista de candidatos a diputados en la boleta de la Provincia de Buenos Aires.

Noticias Urbanas dio a conocer esa primicia el lunes, dos dís antes de que se oficializará la alianza entre el massismo y el kirchnerismo.

Sergio Massa y Malena Galmarini serían los que encabecen la lista de diputados nacionales de la lista de los Fernández postergando al tercer lugar a Máximo Kirchner. De acá al 22 de junio, cuando se cierren la lista de candidatos, massistas y cristinistas estarán trabajando intensamente para definir los lugares que le corresponde a cada sector y los candidatos que la integrarán.

El tigrense insistió con su postulación presidencial. Pidió además, tres espacios para el Congreso y un legislador provincial por las ocho secciones electorales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...