El armado que viene: Lifschitz y Lammens se reunieron y Lavagna fue el centro

El armado que viene: Lifschitz y Lammens se reunieron y Lavagna fue el centro

El encuentro se dio a las 10.30 de este jueves en un café de Bolívar e Irigoyen, a metros de Plaza de Mayo.


La polarización política entre el oficialismo y el kichnerismo deja poco espacio para una tercera opción. Sin embargo, Roberto Lavagna sigue siendo tema de conversación. 

Este miércoles, el exministro fue tema en el encuentro entre Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey; en tanto este jueves, le tocó serlo en una reunión entre el gobernador Miguel Lifschitz y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, que tuvo lugar a las 10.30 de la mañana en un café de Bolívar e Irigoyen, a metros de Plaza de Mayo y cerca de la casa de la provincia de Santa Fe.

Lammens renueva sus intenciones de lanzarse a la política pero aún no tomó una decisión. Y Lifschitz está abocado a la construcción de un espacio político para enfrentar a Cambiemos para lo que viajó días atrás a Cariló y conversó con Roberto Lavagna.

Allí, el gobernador le contó a Lammens lo que habló con Lavagna y la puerta abierta que dejó el economista para participar de un espacio opositor amplio, en el que esté el peronismo federal, socialistas, progresistas y radicales.

Lammens habría dicho que está dispuesto a aportar a ese espacio y habría sugerido que sea más abarcativo. Por eso para febrero habría un intento de convocatoria a dirigentes de distintas fuerzas que piensen parecido.

¿Puede ser Lavagna candidato a presidente de ese espacio? Dicen que depende del economista, por lo que todos hablan en potencial. Además también lo piden algunos peronistas no K como Urtubey le proponen que compita en la interna peronista.

Qué se dice del tema...