Lanata lo chicaneó a Grabois por “ponerse la gorra” contra la marcha del 17A

Lanata lo chicaneó a Grabois por “ponerse la gorra” contra la marcha del 17A


Jorge Lanata volvió a ir al hueso frente a figuras vinculadas al oficialismo, durante la última emisión de su programa Periodismo Para Todos. Entre otros referentes, el periodista y conductor del El Trece apuntó esta vez contra el dirigente de la UTEP, Juan Grabois, a quien fulminó por haberse pronunciado en contra de la mentada marcha del 17A contra el Gobierno.

Con el estilo ácido propio de su programa, Lanata cruzó a Grabois por haber pedido que se aplique la ley contra los asistentes a la marcha, quienes rompieron la cuarentena para asistir a la masiva movilización en pleno contexto de ASPO. En ese sentido, el periodista acusó al dirigente social de “ponerse la gorra” contra los manifestante.

Grabois pidió multas para los que marcharon el lunes y criticó a la oposición

“(Grabois) dijo que hay que aplicar la autoridad sobre las personas que se manifestaron. Pidió tomar la patente de los autos y sancionar a los manifestantes. Si no te toma las tierras te toma la patente. Justo él que se cansó de cortar calles y tomar shoppings”, disparó Lanat.

“Por ahí el Papa lo perdonó y ya está libre de pecado. Grabois se confundió, se tenía que poner el barbijo y se terminó poniendo la gorra”, afirmó.

Oscar Ruggeri cruzó fuerte a Grabois por criticar la marcha del 17A

Vale recordar que Grabois había brindado declaraciones un día después de la marcha desarrollada el pasado 17 de agosto, donde fue terminante con el tratamiento mediático que su hizo de esa manifestación, en contraposición al que suele hacerse de otras expresiones callejeras como piquetes u ollas populares.

“A mí me parece que hay una doble vara como siempre en algunos temas. Muchos de los defensores de la ley y el orden están incumpliendo una disposición obligatoria del Estado argentino. No es opcional, no es un problema de conciencia individual: hay una violación a la ley y el orden que defienden”, definió Grabois.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...